Swat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalFormulario de InscripcionBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de los entrenamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 48
Localización : Don Benito ( Badajoz )

Normas de los entrenamientos Empty
MensajeTema: Normas de los entrenamientos   Normas de los entrenamientos Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:37 pm

Para empezar por favor decir a que hora y dias os vendra bien los entrenamientos ,para a si poder empezar de una vez a hacer quedadas .
A qui dejare los puntos sobre los participantes de los torneos y su evaluacion entre todos los compañeros para poder disputar Retos

  • - El personal que no entrene no podra jugar las partidas de Retos y podra ser expulsado del Clan ( siempre habra gente que querra participar no eres imprescindible ( Messi somos todos ) )

    • - Si en los entrenamientos no eres muy fino posiblemente no podras jugar partidas ( no el Matar mas da ventaja ) si no el que mejor juegue en equipo

    • - Si no puedes entrenar algun dia tendras que dejar un mensaje en el apartado correspondiente para poderlo saber de antemano

    • - Los demas miembros del clan tendran que evaluar a sus compañeros para saber quien dispute los retos


    • - Todos somos participantes del Clan y para su mejora no se puede ser egoista si un día no juegas sera por que no lo mereces y hay mejores jugadores que tu


    Espero que todos podamos ser participes de estas ideas ,e incluso me inclullo a mi mismo en estas normas , y no ser Administrador de la Web o Capitan del Clan me Excluyen ya que tendre que ser el que de a imagen de un Clan Serio como pretendemos que sea
    Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
https://swat.foroes.org
 
Normas de los entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro
» Normas generales de los retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Swat :: Normas generales :: Normas del Clan-
Cambiar a: